lunes, 9 de febrero de 2015

Concurso de microrrelatos "Inspiraciones nocturnas"

Hace algo más de un mes decidí participar el “I Concurso Microrrelatos Nocturnos” de Diversidad Literaria con una adaptación de A ciegas, algo que escribí en una de esas noches de insomnio, de nudo en el pecho y charlas nocturnas que tanto me dan de sí. Creedme cuando os digo que jamás pensé que ganaría y que lloré de alegría con la noticia.  Rara vez he cruzado la frontera de este chaos scriptorium y en unos días podréis leerme en la antología "Inspiraciones nocturnas", donde se recopilan los mejores microrrelatos presentados al concurso. Estoy muy ilusionada. Non omnis moriar, que diría Horacio: algo mío permanecerá más allá de este blog. 

Os lo dejo aquí, por si no podéis esperar a que salga publicado. Espero que os guste. 

A ciegas
Tengamos esta noche una cita a ciegas. Vístete con tus mejores galas. Te espero en la mesa de nuestro bar mientras repaso en mi cuaderno los cuentos del pasado. Cuando llegues, véndame los ojos y susúrrame las palabras exactas, erízame la piel con su belleza, trae contigo las letras perdidas. Devuélveme las musas y no me abandones de nuevo. Puedo vivir sin amor, pero tú, Inspiración, me sigues haciendo mucha falta.

5 comentarios:

  1. Mi enhorabuena. Laura. No tenía noticia de esa afición ni del premio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Antonio. De vez en cuando doy rienda suelta a la imaginación y dejo aquí mis ocurrencias. Siempre serás bienvenido a este rincón. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti, y por todos esos lectores que leerán tu relato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Adrián. Ya sabemos que tú eres uno los incondicionales de mi extraño mundo y uno de esos que disfruta leyéndome cuando la inspiración asoma. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Laura, Te comento que te agregué como primer autor en la página del libro de Inspiraciones Nocturnas. https://www.goodreads.com/book/show/24960081-inspiraciones-nocturnas Tú también puedes agregar reseñas del libro si lo quisieras. Saludos!

    ResponderEliminar